Relleno de zonas con Ácido Hialurónico en Sevilla

Rellenos faciales con ácido hialurónico

Se trata de un procedimiento no quirúrgico que tiene como objetivo suavizar y reducir la apariencia de las arrugas y pliegues en la piel. El ácido hialurónico es una sustancia conocida por su capacidad para retener la humedad y proporcionar volumen. 

Durante el procedimiento, el ácido hialurónico se administra en forma de microinyecciones en las áreas con arrugas o pliegues. Estas microinyecciones actúan como rellenos, restaurando el volumen perdido y rellenando las depresiones en la piel. Esto no sólo suaviza las arrugas, sino que también estimula la producción de colágeno, mejorando la firmeza y la textura de la piel a largo plazo.

Beneficios del ácido hialurónico

Rellena las arrugas de expresión al momento.
Hidrata la piel y aporta volumen.
Procedimiento no invasivo y no doloroso.
El aspecto del rostro mejora de forma instantánea.
No crea alergias. Es un tratamiento seguro.
Primer diagnóstico gratuito

Pasa consulta con nuestros especialistas para una primera valoración gratis.

O déjanos tus datos y te llamaremos

¿Para qué se aplica el ácido hialurónico?

Aumento de labios
Hidratación de labios
Párpado caído
Profundidad de ojera

Relleno de pómulos

Rinomodelación
Código de barras
Surcos nasogenianos
Líneas de marioneta
Sonrisa gingival

Relleno de mentón

Marcación mandibular

Masculinización facial
Luminosidad de la piel
Eliminación de cicatrices

¿Cómo se aplica el ácido hialurónico?

Relleno de zonas

La aplicación del ácido hialurónico se adapta a las necesidades específicas de cada paciente y a las áreas a tratar. Durante todo el proceso, el paciente puede sentir una sensación de presión o picazón mientras se administra el gel, pero cualquier molestia suele ser leve y breve.

1
Microinyecciones en puntos clave

El gel, que tiene una textura suave y viscosa, es inyectado en las áreas específicas que se han identificado previamente para el tratamiento de las arrugas. Para realizar esta inyección, se utilizan agujas extremadamente finas o cánulas, dependiendo de las necesidades del paciente.

2
Aplicación personalizada

El enfoque meticuloso y personalizado en la aplicación del ácido hialurónico es esencial para lograr resultados exitosos. Es fundamental colocar el gel de manera precisa para suavizar las arrugas y mejorar la apariencia general del rostro.

3

Más detalles

Para quién está indicado

Es a partir de los 30 años cuando comienzan a aparecer los primeros signos visibles de envejecimiento en la piel, como arrugas finas y líneas de expresión. Sin embargo, debemos tener en cuenta las necesidades individuales de cada persona.

Resultados

Los resultados de los tratamientos con ácido hialurónico son inmediatos. Su efecto suele durar entre 9-12 meses pero dependerá de la zona a tratar, el estilo de vida del paciente y la edad.

Recuperación

Al ser un tratamiento mínimamente invasivo no necesitas recuperación, por lo que podrás seguir con tu rutina habitual el mismo día. Por este mismo motivo no hay estacionalidad indicada para realizarlo puesto que se puede hacer a lo largo de todo el año.

Antes/Después

relleno_zonas_acido_hialuronico_antes_despues_01 relleno_zonas_acido_hialuronico_antes_despues_02

Testimonios de nuestros pacientes

CRV
CRV
Leer más
Trato muy profesional y personalizado. Iba con miedo por ser mi primer tratamiento y no he podido quedar más satisfecha y las instalaciones espectaculares, además de la limpieza.
Mamen Díaz
Mamen Díaz
Leer más
Gran equipo, última tecnología y tratamientos personalizados. Muchas gracias por todo
Técnico campo
Técnico campo
Leer más
Trato excepcional, doctora muy profesional e innovación en todos los aspectos. He visitado distintas clínicas y esta las supera con diferencias. La línea cosmética que venden está al nivel de la clínica, calidad suprema.
Jaime Suárez Ocaña
Jaime Suárez Ocaña
Leer más
Trato espectacular y muy buenos profesionales.
Anterior
Siguiente

Rellenos de Zonas con Ácido Hialurónico: Preguntas Frecuentes (FAQs)

Los rellenos de ácido hialurónico en el mentón son ideales para mejorar la proyección y definición de esta área. Proporcionan resultados inmediatos y naturales, corrigiendo asimetrías y ofreciendo un perfil facial más armonioso.

 

Los rellenos de ácido hialurónico en los pómulos son excelentes para restaurar el volumen perdido debido al envejecimiento o para realzar la estructura facial. Ayudan a definir y resaltar los pómulos, creando un aspecto juvenil y rejuvenecido.

 

La marcación mandibular con ácido hialurónico implica la aplicación estratégica del producto para definir y contornear la mandíbula. Esto proporciona una apariencia más esculpida y atractiva al perfil facial, mejorando la armonía y la estructura.

 

La duración de los resultados varía según el metabolismo individual y la marca del producto, pero generalmente los efectos de los rellenos de ácido hialurónico en el mentón, los pómulos y la marcación mandibular pueden durar de 12 a 18 meses. Se pueden programar sesiones de mantenimiento para prolongar los efectos.

 

Los riesgos y efectos secundarios son mínimos cuando se realizan por un profesional cualificado. Pueden incluir enrojecimiento, hinchazón o moretones temporales en el sitio de la inyección. Es importante seguir las instrucciones post-tratamiento para minimizar cualquier molestia y obtener resultados óptimos.

 

 

 

Solicita ahora tu 1ª consulta

Reservar cita

Pasa consulta con nuestros especialistas para una primera valoración gratis.

O contáctanos a través de
Llámanos al:
Escríbenos por WhatsApp al:

¡Pide cita ahora!