Armonización facial Sevilla

Lograr una apariencia más equilibrada en los rasgos faciales

Consiste en un conjunto de procedimientos estéticos adaptables a las necesidades de cada individuo que tiene como propósito resaltar la belleza innata de cada persona mediante sutiles ajustes en su estructura facial, realzando sus características distintivas y suavizando imperfecciones. 

En esencia, su objetivo es lograr una apariencia más equilibrada en los rasgos faciales, mejorando la simetría, refinando ángulos para un perfil más estilizado y abordando directamente los signos del envejecimiento cutáneo. Esto se traduce en la recuperación de luminosidad, una regeneración profunda de la piel, el aumento de su elasticidad y la restauración de volumen en las zonas afectadas.

Beneficios de la armonización facial

Resultados individualizados para cada paciente.
Efecto lifting sin cirugía.
Corrección de arrugas y otro signos de edad.
Resultados rápidamente visibles.
Primer diagnóstico gratuito

Pasa consulta con nuestros especialistas para una primera valoración gratis.

O déjanos tus datos y te llamaremos

¿Cómo es el tratamiento de armonización facial?

Tratamiento personalizado

Se trata de un tratamiento totalmente personalizado en el que el médico debe evaluar el rostro con el fin de potenciar los puntos fuertes y tratar los puntos más débiles.

1
Técnicas específicas

A partir del diagnóstico se determinará qué técnicas son las más adecuadas. Las más idóneas suelen ser la relajación muscular y el relleno con ácido hialurónico.

2
Resultados inmediatos

Los primeros resultados se pueden ver inmediatamente tras la aplicación. Cuando el producto se va asentando, el resultado final podrás verlo entre 3 y 4 días más tarde.

3

Más detalles

Para quién está indicado

Para todo tipo de personas ya que no existe una edad indicada expresamente para comenzar con su uso. Este tratamiento no sólo sirve para atenuar las arrugas ya existentes, sino que previene las que aparecerán.

Resultados

Los resultados comienzan a ser visibles una vez que las sustancias se van asentando, de 3 a 4 días después de su aplicación.

Recuperación

Al ser un tratamiento mínimamente invasivo no necesitas recuperación, por lo que podrás seguir con tu rutina habitual el mismo día. Por este mismo motivo no hay estacionalidad indicada para realizarlo puesto que se puede hacer a lo largo de todo el año.

Testimonios de nuestros pacientes

CRV
CRV
Leer más
Trato muy profesional y personalizado. Iba con miedo por ser mi primer tratamiento y no he podido quedar más satisfecha y las instalaciones espectaculares, además de la limpieza.
Mamen Díaz
Mamen Díaz
Leer más
Gran equipo, última tecnología y tratamientos personalizados. Muchas gracias por todo
Técnico campo
Técnico campo
Leer más
Trato excepcional, doctora muy profesional e innovación en todos los aspectos. He visitado distintas clínicas y esta las supera con diferencias. La línea cosmética que venden está al nivel de la clínica, calidad suprema.
Jaime Suárez Ocaña
Jaime Suárez Ocaña
Leer más
Trato espectacular y muy buenos profesionales.
Anterior
Siguiente

Solicita ahora tu 1ª consulta

Reservar cita

Pasa consulta con nuestros especialistas para una primera valoración gratis.

O contáctanos a través de
Llámanos al:
Escríbenos por WhatsApp al:

¡Pide cita ahora!