Hydrafacial en Sevilla

Provee a la piel un aspecto rejuvenecido y saludable

Se trata de  una combinación de sueros que contienen antioxidantes, péptidos, oligoelementos, vitaminas y ácido hialurónico. Este enfoque provee a la piel un aspecto rejuvenecido y saludable. 

Los efectos del tratamiento Hydrafacial son inmediatos y se adapta a todo tipo de pieles. Destaca como un método eficaz para tratar manchas solares, además de abordar arrugas y líneas de expresión. La sensación conseguida con Hydrafacial es la de una piel renovada, blanqueada, suave, hidratada, revitalizada y radiante.

Beneficios del tratamiento Hydrafacial

Elimina las células muertas y las impurezas de la piel.
Mejora la apariencia de la piel difuminando las manchas.
Ayuda a regular la producción de grasa.
Suministra antioxidante y previene del daño solar.
Mejora la textura, calidad y tono de la piel.
Primer diagnóstico gratuito

Pasa consulta con nuestros especialistas para una primera valoración gratis.

O déjanos tus datos y te llamaremos

En qué consiste el tratamiento de Hydrafacial

Limpieza profunda

La limpieza profunda se realiza a base de Glucosamina, Ácido Láctico y Extractos de Algas para una exfoliación tanto física como química. A continuación, se emplea un complejo de Ácidos Glicólico y Salicílico para realizar un peeling superficial.

1
Extracción de impurezas

La extracción de impurezas de los poros se realiza mediante succión al vacío. Para ello se utilizar el Ácido Salicílico, Pimienta de Tasmania y extracto de Corteza de Sauce, con extractos de flor Espiraea Ulmaria y de Miel para rehidratar, calmar y desinflar.

2
Aplicación de diferentes activos

La fusión y protección se realiza a base de activos como multipéptido pro-firmeza y Vitaminas Antioxidantes, Ácido Hialurónico, Té verde o extracto de Alga Roja, con el objetivo de potenciar la hidratación y elasticidad cutánea, para rehidratar, calmar y desinflar, según las necesidades individuales del paciente.

3

Más detalles

Para quién está indicado

Está especialmente indicado para personas con pieles con puntos negros, acné y pieles que necesitan renovación.

Resultados

Los sueros específicos utilizados en el tratamiento hidratan la piel según las necesidades individuales. Puedes optar por productos diseñados para el antienvejecimiento, hidratación, calma o mejora de la luminosidad de la piel. Además, el proceso de exfoliación de Hydrafacial también actúa en sinergia con el tratamiento de las manchas.

Recuperación

La tecnología patentada de Hydrafacial garantiza que la extracción sea cómoda y no cause molestias. No produce ninguna irritación ni daño en la piel, lo que lo convierte en una opción ideal incluso para pieles sensibles. Es un tratamiento ideal para limpiar y rejuvenecer la piel, por sí solo, o bien como procedimiento previo a otros tratamientos más invasivos.

Testimonios de nuestros pacientes

CRV
CRV
Leer más
Trato muy profesional y personalizado. Iba con miedo por ser mi primer tratamiento y no he podido quedar más satisfecha y las instalaciones espectaculares, además de la limpieza.
Mamen Díaz
Mamen Díaz
Leer más
Gran equipo, última tecnología y tratamientos personalizados. Muchas gracias por todo
Técnico campo
Técnico campo
Leer más
Trato excepcional, doctora muy profesional e innovación en todos los aspectos. He visitado distintas clínicas y esta las supera con diferencias. La línea cosmética que venden está al nivel de la clínica, calidad suprema.
Jaime Suárez Ocaña
Jaime Suárez Ocaña
Leer más
Trato espectacular y muy buenos profesionales.
Anterior
Siguiente

Hydrafacial: Preguntas Frecuentes

El tratamiento Hydrafacial proporciona una limpieza profunda, exfoliación suave, extracción de impurezas y una hidratación intensiva. Es efectivo para mejorar la textura de la piel, reducir poros, líneas finas y brindar un resplandor rejuvenecido.

Un tratamiento Hydrafacial suele durar alrededor de 30 a 45 minutos. Los resultados son visibles de inmediato, con una piel más radiante y suave. La mejora continua se experimenta en los días posteriores al tratamiento.

Sí, Hydrafacial es seguro y beneficioso para todos los tipos de piel. El tratamiento puede ser personalizado según las necesidades individuales, adaptándose a piel grasa, seca, sensible o con problemas específicos como el acné.

Para resultados notables, se recomienda una serie inicial de 3 a 6 sesiones, con mantenimiento mensual posteriormente. Sin embargo, la cantidad exacta puede variar según las metas de la piel de cada persona.

Hydrafacial generalmente no tiene tiempo de inactividad significativo. Puede haber una ligera rojez temporal, pero desaparece rápidamente. Los efectos secundarios son mínimos, y la mayoría de las personas pueden retomar sus actividades diarias inmediatamente después del tratamiento.

Solicita ahora tu 1ª consulta

Reservar cita

Pasa consulta con nuestros especialistas para una primera valoración gratis.

O contáctanos a través de
Llámanos al:
Escríbenos por WhatsApp al:

¡Pide cita ahora!