Luz pulsada en Sevilla

Revitaliza tu piel

Consiste en la administración de una luz equiparable a la del láser, pero con una intensidad elevada y en intervalos de pulsos. Esta técnica es especialmente idónea para revitalizar la piel y abordar afecciones vasculares, manchas cutáneas, lesiones pigmentadas y arrugas leves. 

Además, demuestra ser sumamente eficaz en el tratamiento del fotoenvejecimiento en la zona del escote y la reducción de las manchas de edad en las manos. Además de estar recomendada para tratar manchas y capilares rojos.

Beneficios de la luz pulsada

Rejuvenecimiento de la piel.
Reducción de manchas y pigmentaciones.
Eliminación de lesiones vasculares.
Disminución del enrojecimiento facial.
Mejora del tono y textura de la piel.
Primer diagnóstico gratuito

Pasa consulta con nuestros especialistas para una primera valoración gratis.

O déjanos tus datos y te llamaremos

¿Dónde se aplica?

Las discromías cutáneas o manchas son modificaciones del color de la piel, debido a la ausencia de diversos pigmentos. De todos ellos la melanina es el pigmento más importante.

Son pequeñas máculas de color marrón visibles y definidas. Se localizan en áreas del cuerpo más expuestas al sol.

Conocidos comúnmente como vasos sanguíneos rotos o “arañas vasculares”. Aparecen alrededor de la nariz y en las mejillas.

Se producen por la vasodilatación de los pequeños capilares en mejillas, frente y alrededor de la nariz.

¿En qué consiste el tratamiento de luz pulsada?

Pulsos de luz de alta intensidad

Durante la sesión, se aplica un dispositivo que emite pulsos de luz de alta intensidad en diferentes longitudes de onda sobre la piel.

1
Penetran en las capas superficiales de la piel

Estos pulsos de luz penetran en las capas superficiales de la piel sin dañar la epidermis y son absorbidos por las estructuras pigmentadas o vasculares objetivo.

2

Más detalles

Para quién está indicado

Dependerá de la calidad de la piel, alteraciones o lesiones de cada paciente. Generalmente, la luz pulsada está indicada para quienes buscan mejorar el aspecto de su piel y las arrugas, hacia los 35 años, evitando así que se conviertan en arrugas estéticas.

Resultados

Los resultados se consiguen desde la primera sesión y a partir de ahí la calidad de piel continúa mejorando progresivamente. Generalmente se recomienda hacer entre 3 a 5 sesiones durante los meses de otoño a invierno.

Recuperación

Después de la sesión, es posible experimentar enrojecimiento temporal en la zona tratada, que suele disiparse en unas pocas horas o días. No se debe tomar el sol durante un mes antes y un mes después del tratamiento y hay que aplicarse diariamente fotoprotección solar en la zona tratada.

Testimonios de nuestros pacientes

CRV
CRV
Leer más
Trato muy profesional y personalizado. Iba con miedo por ser mi primer tratamiento y no he podido quedar más satisfecha y las instalaciones espectaculares, además de la limpieza.
Mamen Díaz
Mamen Díaz
Leer más
Gran equipo, última tecnología y tratamientos personalizados. Muchas gracias por todo
Técnico campo
Técnico campo
Leer más
Trato excepcional, doctora muy profesional e innovación en todos los aspectos. He visitado distintas clínicas y esta las supera con diferencias. La línea cosmética que venden está al nivel de la clínica, calidad suprema.
Jaime Suárez Ocaña
Jaime Suárez Ocaña
Leer más
Trato espectacular y muy buenos profesionales.
Anterior
Siguiente

Solicita ahora tu 1ª consulta

Reservar cita

Pasa consulta con nuestros especialistas para una primera valoración gratis.

O contáctanos a través de
Llámanos al:
Escríbenos por WhatsApp al:

¡Pide cita ahora!