Ojera y región periorbital

La zona de las ojeras o el contorno de los ojos es un área facial que con frecuencia refleja los signos de envejecimiento prematuro de la piel debido a múltiples factores. Entre ellos, destaca que esta área posee la piel más delicada y fina en comparación con otras partes del rostro. Esta particularidad implica una menor cantidad de colágeno y elastina, las fibras esenciales para mantener la juventud y firmeza de la piel. Además, la fragilidad de esta piel nos lleva a considerar con cuidado los productos utilizados para el tratamiento cosmético de las ojeras, ya que deben ser suaves y adecuados para preservar la delicadeza de esta región.

Para quién está indicado

Es a partir de los 30 años cuando comienzan a aparecer los primeros signos visibles de envejecimiento en la piel, como arrugas finas y líneas de expresión. Sin embargo, debemos tener en cuenta las necesidades individuales de cada persona y otros factores como son el sol, hábitos en el cuidado de la piel y diversos factores ambientales.

Nuestro manifiesto

Enfoque integral hacia el bienestar personal de cada paciente
Experiencia inclusiva para mujeres y hombres
Unión de ciencia y creatividad
Experiencia placentera
Compromiso con la innovación
Especialistas en armonización facial

Testimonios de nuestros pacientes

CRV
CRV
Leer más
Trato muy profesional y personalizado. Iba con miedo por ser mi primer tratamiento y no he podido quedar más satisfecha y las instalaciones espectaculares, además de la limpieza.
Mamen Díaz
Mamen Díaz
Leer más
Gran equipo, última tecnología y tratamientos personalizados. Muchas gracias por todo
Técnico campo
Técnico campo
Leer más
Trato excepcional, doctora muy profesional e innovación en todos los aspectos. He visitado distintas clínicas y esta las supera con diferencias. La línea cosmética que venden está al nivel de la clínica, calidad suprema.
Jaime Suárez Ocaña
Jaime Suárez Ocaña
Leer más
Trato espectacular y muy buenos profesionales.
Anterior
Siguiente

Solicita ahora tu 1ª consulta

Reservar cita

Pasa consulta con nuestros especialistas para una primera valoración gratis.

O contáctanos a través de
Llámanos al:
Escríbenos por WhatsApp al:

¡Pide cita ahora!