Peeling químico en Sevilla

Destinado a revitalizar la piel facial

¿Sufres de acné, manchas, arrugas o piel opaca? El Peeling Químico es el tratamiento que necesitas. Se trata de un procedimiento no invasivo destinado a revitalizar la piel facial. 

En este enfoque, se aplica una solución química corrosiva sobre la piel, la cual actúa de manera controlada y focalizada para eliminar selectivamente una porción más o menos profunda de la dermis. Posteriormente, se desencadena un proceso de regeneración que renueva las capas cutáneas afectadas. ¿El resultado? Una piel más radiante, uniforme, elástica y libre de manchas, arrugas o cicatrices de acné.

Beneficios del peeling químico

Reduce arrugas y líneas de expresión.
Corrige el daño solar.
Elimina manchas faciales.
Mejora marcas de acné.
Hidrata, aporta luminosidad y mejora la textura de la piel.
Primer diagnóstico gratuito

Pasa consulta con nuestros especialistas para una primera valoración gratis.

O déjanos tus datos y te llamaremos

Aplicaciones del peeling químico

El acné es una enfermedad cutánea crónica de origen inflamatorio que ocurre cuando los folículos pilosos se obstruyen con grasa y células muertas.

Las discromías cutáneas o manchas son modificaciones del color de la piel, debido a la ausencia de diversos pigmentos. De todos ellos la melanina es el pigmento más importante.

Las arrugas y las líneas de expresión no son los únicos problemas que denotan el paso del tiempo en la piel. También la luminosidad es síntoma del envejecimiento.

Sobre todo a edades más tempranas, pensamos que el bronceado es síntoma de una piel sana. Nada más lejos de la realidad, debemos protegernos del sol en cualquier momento del año.

El poro dilatado suele asociarse con un exceso de sebo en las pieles grasas. El peeling químico realiza una limpieza y cierra el poro dilatado.

¿Cómo se realiza el peeling químico?

Superficial
  • Se realiza primero una limpieza facial.
  • Se aplica la solución sobre la piel durante diez minutos.
  • Pasado ese tiempo el producto químico se retira y se neutraliza.
1
Medio
  • Se realiza primero una limpieza facial.
  • Se aplica la solución sobre la piel durante pocos minutos.
  • El área que hemos tratado adquirirá un tono grisáceo.
  • Neutralizamos la solución con compresas frías.
2
Profundo
  • Primero se inyecta un anestésico local y un sedante.
  • Se realiza una limpieza facial.
  • Se extiende el fenol y se mantiene entre media hora y dos horas. Se debe neutralizar con agua.
  • Pasada una hora se aplica una mascarilla que hay que mantener durante dos día.
3

Más detalles

Para quién está indicado

Para personas que presentan un envejecimiento del rostro, originado por la exposición excesiva al sol, presencia de manchas cutáneas, historial de acné, queratosis, falta de firmeza en la piel, sutiles líneas de expresión, marcas de estrías, cicatrices o poros dilatados.

Resultados

Aunque dependerá de las necesidades de cada piel y objetivo a conseguir, el peeling químico tiene un intenso poder despigmentante, dejando la piel más uniforme y radiante desde la primera aplicación.

Recuperación

En la mayoría de los casos, las personas que se someten a un peeling químico pueden experimentar una sensación de ardor que generalmente dura alrededor de cinco a diez minutos. Sin embargo, peelings profundos es común que se administre medicación para el manejo del dolor tanto durante como después del procedimiento.

Testimonios de nuestros pacientes

CRV
CRV
Leer más
Trato muy profesional y personalizado. Iba con miedo por ser mi primer tratamiento y no he podido quedar más satisfecha y las instalaciones espectaculares, además de la limpieza.
Mamen Díaz
Mamen Díaz
Leer más
Gran equipo, última tecnología y tratamientos personalizados. Muchas gracias por todo
Técnico campo
Técnico campo
Leer más
Trato excepcional, doctora muy profesional e innovación en todos los aspectos. He visitado distintas clínicas y esta las supera con diferencias. La línea cosmética que venden está al nivel de la clínica, calidad suprema.
Jaime Suárez Ocaña
Jaime Suárez Ocaña
Leer más
Trato espectacular y muy buenos profesionales.
Anterior
Siguiente

Peeling Químico: Preguntas Frecuentes (FAQs)

Un peeling químico implica la aplicación controlada de ácidos para exfoliar la capa superficial de la piel. Beneficios incluyen la renovación celular, mejora de la textura, reducción de manchas y líneas finas.

El tiempo de recuperación varía según la profundidad del peeling. Los peelings superficiales tienen poco o ningún tiempo de inactividad, mientras que los peelings más profundos pueden requerir varios días de recuperación. Es vital seguir las indicaciones post-tratamiento.

Después de un peeling superficial, la mayoría de las personas pueden retomar actividades normales de inmediato. Sin embargo, con peelings más profundos, se puede recomendar evitar la exposición al sol y la actividad intensa durante algunos días.

La cantidad de sesiones depende de la condición de la piel y los objetivos del paciente. Los resultados suelen ser visibles después de una sesión, pero se puede recomendar una serie para mejoras más significativas.

Si bien los peelings químicos son seguros cuando realizados por profesionales, existen riesgos potenciales como enrojecimiento, hinchazón o cambios en la pigmentación. Es crucial informar al especialista sobre el historial médico y seguir las precauciones post-tratamiento.

Solicita ahora tu 1ª consulta

Reservar cita

Pasa consulta con nuestros especialistas para una primera valoración gratis.

O contáctanos a través de
Llámanos al:
Escríbenos por WhatsApp al:

¡Pide cita ahora!