La piel: poro, textura y luminosidad

La piel, siendo el órgano más extenso y externo de nuestro cuerpo, es la zona en la que se hacen más evidentes los efectos del envejecimiento. Al considerar las transformaciones que trae consigo el paso del tiempo, lo que generalmente se nos viene a la mente es una imagen de piel arrugada y con pérdida de firmeza. A partir de los 30 años, y en ocasiones incluso antes, comienzan a surgir los primeros indicios de envejecimiento en la piel. Aunque este proceso es natural y en cierta medida inevitable, es posible establecer una rutina diaria de cuidados y tratamientos que contribuyan a frenar y prevenir estos cambios. El envejecimiento cutáneo es resultado de una combinación de factores internos y externos, y la mejor manera de anticiparse a su avance es comprender y reconocer las transformaciones que experimentará la piel, así como las causas subyacentes. Estas transformaciones afectarán distintas capas de la piel, destacando particularmente la aparición de finas arrugas en la zona superior del rostro y la disminución de densidad y volumen en las capas más profundas, lo que puede resultar en cierta flacidez y pérdida de firmeza en el tercio medio e inferior de la cara. Además de estos cambios, existen diversos indicios que revelan el transcurso del tiempo, algunos de los cuales pueden hacerse presentes incluso en etapas tempranas de la vida.

Para quién está indicado

Es a partir de los 30 años cuando comienzan a aparecer los primeros signos visibles de envejecimiento en la piel, como arrugas finas y líneas de expresión. Sin embargo, debemos tener en cuenta las necesidades individuales de cada persona y otros factores como son el sol, hábitos en el cuidado de la piel y diversos factores ambientales.

Nuestro manifiesto

Enfoque integral hacia el bienestar personal de cada paciente
Experiencia inclusiva para mujeres y hombres
Unión de ciencia y creatividad
Experiencia placentera
Compromiso con la innovación
Especialistas en armonización facial

Testimonios de nuestros pacientes

CRV
CRV
Leer más
Trato muy profesional y personalizado. Iba con miedo por ser mi primer tratamiento y no he podido quedar más satisfecha y las instalaciones espectaculares, además de la limpieza.
Mamen Díaz
Mamen Díaz
Leer más
Gran equipo, última tecnología y tratamientos personalizados. Muchas gracias por todo
Técnico campo
Técnico campo
Leer más
Trato excepcional, doctora muy profesional e innovación en todos los aspectos. He visitado distintas clínicas y esta las supera con diferencias. La línea cosmética que venden está al nivel de la clínica, calidad suprema.
Jaime Suárez Ocaña
Jaime Suárez Ocaña
Leer más
Trato espectacular y muy buenos profesionales.
Anterior
Siguiente

Solicita ahora tu 1ª consulta

Reservar cita

Pasa consulta con nuestros especialistas para una primera valoración gratis.

O contáctanos a través de
Llámanos al:
Escríbenos por WhatsApp al:

¡Pide cita ahora!