Nariz - Rinomodelación en Sevilla

Con la rinomodelación podemos corregir las imperfecciones de la nariz sin necesidad de someterse a una cirugía invasiva. Este tratamiento no invasivo es rápido y ofrece resultados inmediatos y altamente satisfactorios. Esta técnica consiste en la modificación de los ángulos de la nariz, tanto en la parte frontal como en la relación con los labios, a través de la delicada aplicación de ácido hialurónico en puntos estratégicos de la nariz. 

Sus efectos son temporales y se centran en ajustar la forma de la nariz, sin alterar su volumen. Mediante un proceso de aplicación de relleno que generalmente no causa dolor, se logra equilibrar la apariencia de la nariz en el conjunto del rostro de manera cómoda. Además, el tratamiento se lleva a cabo sin necesidad de anestesia y con mínimas molestias posteriores.

Para quién está indicado

Para quienes buscan cambiar diversos aspectos de su nariz, logrando un aspecto 100% natural lo que ayuda a seguir sintiéndose uno mismo.

Nuestro manifiesto

Enfoque integral hacia el bienestar personal de cada paciente
Experiencia inclusiva para mujeres y hombres
Unión de ciencia y creatividad
Experiencia placentera
Compromiso con la innovación
Especialistas en armonización facial

Testimonios de nuestros pacientes

CRV
CRV
Leer más
Trato muy profesional y personalizado. Iba con miedo por ser mi primer tratamiento y no he podido quedar más satisfecha y las instalaciones espectaculares, además de la limpieza.
Mamen Díaz
Mamen Díaz
Leer más
Gran equipo, última tecnología y tratamientos personalizados. Muchas gracias por todo
Técnico campo
Técnico campo
Leer más
Trato excepcional, doctora muy profesional e innovación en todos los aspectos. He visitado distintas clínicas y esta las supera con diferencias. La línea cosmética que venden está al nivel de la clínica, calidad suprema.
Jaime Suárez Ocaña
Jaime Suárez Ocaña
Leer más
Trato espectacular y muy buenos profesionales.
Anterior
Siguiente

Rinomodelación en Sevilla: Preguntas Frecuentes (FAQs)

La rinomodelación es un procedimiento estético no quirúrgico que utiliza rellenos dérmicos para corregir imperfecciones nasales como la forma, el tamaño o las irregularidades. En Chadó, los resultados suelen incluir una nariz más armoniosa y proporcionada sin necesidad de cirugía.

Los resultados de la rinomodelación son semipermanentes y pueden durar de 12 a 24 meses, dependiendo del tipo de relleno utilizado y las características individuales de cada paciente. Se puede programar un retoque para mantener los resultados a largo plazo.

La rinomodelación se realiza con anestesia local para minimizar cualquier molestia durante el procedimiento. Los pacientes pueden experimentar una ligera incomodidad, pero en general, es bien tolerada y poco dolorosa.

Los efectos secundarios comunes incluyen enrojecimiento, hinchazón o moretones en el área tratada, que suelen desaparecer en unos pocos días. Complicaciones graves son poco frecuentes pero pueden incluir infección o reacciones alérgicas.

Solicita ahora tu 1ª consulta

Reservar cita

Pasa consulta con nuestros especialistas para una primera valoración gratis.

O contáctanos a través de
Llámanos al:
Escríbenos por WhatsApp al:

¡Pide cita ahora!