Tratamiento antiarrugas en Sevilla (Relajación muscular)

Tercio superior del rostro

Las arrugas que encontramos en la frente, el entrecejo y a ambos lados de los ojos (conocidas coloquialmente como “patas de gallo”) son generalmente conocidas como arrugas de expresión del tercio superior del rostro. Estas arrugas se generan por la repetición de movimientos faciales como fruncir el ceño o sonreír, por lo que es crucial cuidar nuestra piel con determinados tratamientos antiarrugas.

Beneficios del tratamiento antiarrugas

Previene la aparición de arrugas.
Relaja los músculos.
Resultados duraderos.
Puede usarse todo el año.
Primer diagnóstico gratuito

Pasa consulta con nuestros especialistas para una primera valoración gratis.

O déjanos tus datos y te llamaremos

Zonas de aplicación

¿En qué consiste este tratamiento antiarrugas?

Relajación de la musculatura

A través de la relajación muscular del tercio superior del rostro logramos suavizar las líneas de expresión consiguiendo resultados duraderos.

1
Microinyecciones en puntos clave

Se aplica a través de microinyecciones en los puntos clave que variarán según cada paciente. Se trata de un tratamiento indoloro y muy rápido, por lo que no es necesario aplicar anestesia.

2
Resultados visibles en unos días

Los resultados comenzarás a verlos de forma más visible cuando pasen unos días desde que se realizó el tratamiento. Su duración es de aproximadamente 4 meses.

3

Más detalles

Para quién está indicado

Es a partir de los 25 a 30 años cuando comienzan a aparecer los primeros signos visibles de envejecimiento en la piel, como arrugas finas y líneas de expresión. En personas con alta expresividad facial incluso pueden aparecer antes.

Resultados

Los resultados del tratamiento antiarrugas podrán empezar a notarse a partir del 5º día. Sin embargo, no es hasta el día 10º día cuando los resultados son más visibles.

Recuperación

Al ser un tratamiento mínimamente invasivo no necesitas recuperación, por lo que podrás seguir con tu rutina habitual el mismo día. Por este mismo motivo no hay estacionalidad indicada para realizarlo puesto que se puede hacer a lo largo de todo el año.

Testimonios de nuestros pacientes

CRV
CRV
Leer más
Trato muy profesional y personalizado. Iba con miedo por ser mi primer tratamiento y no he podido quedar más satisfecha y las instalaciones espectaculares, además de la limpieza.
Mamen Díaz
Mamen Díaz
Leer más
Gran equipo, última tecnología y tratamientos personalizados. Muchas gracias por todo
Técnico campo
Técnico campo
Leer más
Trato excepcional, doctora muy profesional e innovación en todos los aspectos. He visitado distintas clínicas y esta las supera con diferencias. La línea cosmética que venden está al nivel de la clínica, calidad suprema.
Jaime Suárez Ocaña
Jaime Suárez Ocaña
Leer más
Trato espectacular y muy buenos profesionales.
Anterior
Siguiente

Solicita ahora tu 1ª consulta

Reservar cita

Pasa consulta con nuestros especialistas para una primera valoración gratis.

O contáctanos a través de
Llámanos al:
Escríbenos por WhatsApp al:

¡Pide cita ahora!