Tratamiento para los surcos de expresión en Sevilla

Las surcos de expresión, conocidas también como arrugas gravitacionales, son pliegues que se forman en la región central del rostro debido a la influencia de la gravedad. Estas arrugas se originan por el desplazamiento descendente de la piel desde las áreas más fijas y estables del rostro, situadas en la parte posterior, hacia las regiones móviles y dinámicas del frente facial, que se encuentran en la parte anterior. Estos surcos generalmente se hacen más pronunciados con el transcurso de los años debido al proceso natural de envejecimiento.

En este proceso, no solo se produce una disminución en la producción de colágeno de calidad y una desorganización de las fibras de elastina, sino también una reubicación de la grasa subcutánea desde el área media del rostro hacia la parte inferior, junto con cambios estructurales en las distintas estructuras óseas que son responsables de mantener la definición facial.

Para quién está indicado

Es a partir de los 30 años cuando comienzan a aparecer los primeros signos visibles de envejecimiento en la piel, como arrugas finas y líneas de expresión. Sin embargo, debemos tener en cuenta las necesidades individuales de cada persona y otros factores como son el sol, hábitos en el cuidado de la piel y diversos factores ambientales.

Nuestro manifiesto

Enfoque integral hacia el bienestar personal de cada paciente
Experiencia inclusiva para mujeres y hombres
Unión de ciencia y creatividad
Experiencia placentera
Compromiso con la innovación
Especialistas en armonización facial

Testimonios de nuestros pacientes

CRV
CRV
Leer más
Trato muy profesional y personalizado. Iba con miedo por ser mi primer tratamiento y no he podido quedar más satisfecha y las instalaciones espectaculares, además de la limpieza.
Mamen Díaz
Mamen Díaz
Leer más
Gran equipo, última tecnología y tratamientos personalizados. Muchas gracias por todo
Técnico campo
Técnico campo
Leer más
Trato excepcional, doctora muy profesional e innovación en todos los aspectos. He visitado distintas clínicas y esta las supera con diferencias. La línea cosmética que venden está al nivel de la clínica, calidad suprema.
Jaime Suárez Ocaña
Jaime Suárez Ocaña
Leer más
Trato espectacular y muy buenos profesionales.
Anterior
Siguiente

Solicita ahora tu 1ª consulta

Reservar cita

Pasa consulta con nuestros especialistas para una primera valoración gratis.

O contáctanos a través de
Llámanos al:
Escríbenos por WhatsApp al:

¡Pide cita ahora!